lunes, 19 de abril de 2010

Cómo modificar la ventana de Alt+Tab en Windows 7

La herramienta Task Switcher, que está disponible desde Windows XP, le permite a los usuarios cambiar el foco entre las aplicaciones que estén abiertas en determinado.

Sí, estamos hablando del mítico Alt+Tab. El Alt+Tab sigue vigente en Windows 7, y funciona como complemento al Aero Flip, aquel que muestra las miniaturas en un panel 3D.

Si eres un adicto al Alt+Tab quizás te gustará saber que existe una herramienta en Windows 7 que te permitirá cambiar el tamaño de esta herramienta. La aplicación se llama Alt+Tab Tuner, y te permitirá modificar la ventana del Task Switcher para hacer la interfaz más amigable con el usuario.

Podrás modificar los márgenes, el espaciado y la posición de los íconos, así como también el tamaño de la pre visualización de la ventana. Es fácil cambiar las opciones del Task Switcher: tienes que mover deslizadores hasta que todo quede como quieras.

Además, podrás configurar la ventana rápidamente para que sea idéntica a la de Windows XP. Para configurarla de esa manera tendrás que tildar una casilla. Al hacerlo, automáticamente obtendrás esa configuración.

Si estás interesado en esta aplicación, puedes descargarla desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dejanos Tus Comentarios*