lunes, 19 de abril de 2010

Nuevo IPhone 4G!!!

HALLAN EL NUEVO MODELO DE IPHONE EN UN BAR DE SAN FRANCISCO
Hallan el nuevo modelo de iPhone en un bar de San Francisco

El sitio web Gizmodo publicó el lunes la descripción del nuevo aparato Apple iPhone de cuarta generación, que había sido hallada en un bar de Redwood City, un suburbio de San Francisco.

A diferencia del modelo anterior, el iPhone 4G tiene una forma rectangular y llana y está dotado en el frente de una cámara para videoconferencias y un flash de fotocámara, que cuenta con una lente más grande. Utiliza las tarjetas micro-SIM. La batería dura un 16% más que la del iPhone 3GS y el peso es de 140 gramos -5 más que este último-. Todos los botones, incluso los que sirven para subir y bajar el volumen, son metálicos. También cuenta con un micrófono eliminador de ruido.

Según informó Gizmodo, la persona que dio con el iPhone comprobó que el aparato tenía las funciones del iPhone OS 4.0 -el sistema operativo fue anunciado varios días más tarde, el 8 de abril-. Poco después de su hallazgo el dispositivo dejó de funcionar, aparentemente por haber sido bloqueado a distancia.

Como el artilugio obtenido por Gizmodo no funcionaba, no se logró identificar exactamente la resolución de pantalla, pero sí se sabe que es mejor que la del modelo anterior. Tampoco se sabe nada de la capacidad de memoria. Sin embargo, al conectarse el aparato al ordenador, el programa de desarrollo de software Apple Xcode, así como iTunes, lo reconocieron como iPhone aunque con identificadores de producto distintos de los del 3G y el 3GS.

Por otra parte, según aseguró John Gruber en su blog The Daring Fireball, el dispositivo no se encontró fortuitamente, sino que fue robado y comprado por Gizmodo hace una semana.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_7404.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dejanos Tus Comentarios*