miércoles, 21 de abril de 2010

SITIOS DE ‘BUSCANOVIA‘ PARA MARIDOS Y NOVIAS INFIELES


Como respuesta a la serie de escándalos de las infidelidades de las celebridades, agencias de citas digitales crean sitios especializados… para los casados. Asimismo según la encuesta internacional anual llamada ‘Can’t buy me love‘ (No me puedes comprar amor), en el año pasado México fue uno de los países que más visita estos sitios web para encontrar pareja. Actualmente no sólo los jóvenes prefieren buscar a su par en Internet.

“La encuesta mostró que un 53% de los mexicanos visitan páginas en la red con servicios para encontrar pareja, contra el 23% de Estados Unidos y 22% de Canadá”, dijo Adolfo Babatz, gerente de PayPal México.

Así una empresa norteamericana BlackDivine creó un portal Gleeden en Europa, Canadá y Estados Unidos para que hombres y mujeres casados se conozcan. Muchos estadounidenses están indignados por los portales de Internet que promueven la infidelidad.

Por ejemplo, este sitio, donde las personas sólo buscan un romance fuera del matrimonio. Por su lado, sus creadores garantizan confidencialidad. La información puede ser leída sólo por los usuarios registrados y no se pueden descargar las fotos. El único requisito es estar dispuesto a ser infiel.

Según uno de los creadores del portal, su único objetivo es que “la gente casada busque sensaciones nuevas, más allá de las que su pareja les produce. No estamos fomentando la infidelidad, sino respondiendo a una necesidad”.

Teddy Truchot, directivo de la compañía BlackDivine, afirma, que una de cada tres personas casadas no declara su estado civil en Internet.

En otro sitio web las mujeres jóvenes pueden buscar a millonarios que las ayude a solucionar sus carencias económicas. Portales como Sekingarrangement.com están diseñados para aquellas ‘cazadoras a los millonarios‘, en su mayoría casados, que deseen tener una amante, joven, sexy, pero sobre todo, discreta.

La mayoría de las mujeres que están registradas en este servicio, son estudiantes universitarias o aspirantes a actrices. Pero a menudo estas relaciones parecen más a la prostitución, que al coqueteo. El servicio es gratuito para las mujeres, mientras que los ricos deberán desembolsar 1.200 dólares, y entre sus regalos a sus amantes figuran cuentas bancarias con asignaciones mensuales.

La Iglesia ha llamado a estos sitios indignantes y alertó del mal uso de la tecnología para la destrucción de las familias. Pero no es el único proyecto, hay miles de tales sitios web. En las universidades ya aparecieron los estudios, que examinan la influencia de tales redes sociales como Facebook, que pueden facilitar la búsqueda de aventuras amorosas, la destrucción de las relaciones o al revés el encuentro con viejos amores.

A pesar de los prejuicios que existen en torno a estas páginas, mucha gente cree que pueden ayudar a hacer felices a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dejanos Tus Comentarios*