lunes, 19 de abril de 2010

Soluciona automáticamente problemas de tu Windows 7 con Fix It Center


Microsoft lanzó una interesante herramienta llamada Fix It Center que tiene como objetivo ayudar a los usuarios de Windows 7 a solucionar los problemas de sus sistemas.

La idea de Fix It Center es poder solucionar problemas comunes en unos pocos clics. El mismo posee algunas guías que podrán ayudar a los usuarios a realizar los pasos básicos para solucionar problemas.

Lo bueno de esta aplicación – que todavía está en beta – es que no funciona solamente en Windows 7, sino también en Windows Vista e incluso en Windows XP, aunque este último tiene que tener instalado el Service Pack 3. También funciona con Windows Server 2003 y Windows Server 2008.

Fix It Center se encarga de solucionar problemas automáticamente chequeando errores de manera proactiva e instalando actualizaciones. Además le permite a los usuarios realizar un diagnóstico. La idea es que sea una aplicación casi automática que pueda solucionar problemas fácilmente.

Fix It Center no sólo repara sino que también previene. Funciona de manera offline pero también puede hacer uso de Online Fix It Center, donde el usuario puede recibir ayuda de manera gratuita desde el servicio de soporte de Microsoft.

Descarga: Microsoft Fix It Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dejanos Tus Comentarios*